menu
En el menú verás una lista de los métodos de ganancias disponibles, cómo empezar a ganar, cómo navegar, enlaces de interés y un enlace para ponerte en contacto y resolver cualquier duda
. Para empezar mira cómo es la navegación en esta plataforma: click aquí
. Para empezar a ganar sigue este enlace

¿Cómo empezar?

Para empezar a ganar inicia los métodos para los que solo debes realizar las tareas predefinidas y que son las marcadas con el nivel 0, lo cual indica que puedes realizarlos sin ningún conocimiento o requerimiento previo, Estos métodos son los 1, 2 y 6.

Si tienes cuentas de redes sociales con más de 100 seguidores, puedes iniciar el método 3 y si tienes menos de 100 seguidores o ninguno o no tienes cuentas en redes sociales, sigue las indicaciones de ese método para conseguir más, ya que la cantidad de dinero que ganarás depende del número de seguidores.
El método 2 también tiene tareas para las que son necesarias cuentas de redes sociales, sin un requerimiento mínimo de seguidores.

El método 4 es el siguiente más sencillo con referencia a la fotografía, ya que puedes hacerlas tanto con una cámara o con un smartphone, pero, tienes que tener un mínimo de conocimientos sobre edición y otras cosas de la fotografía que podrás aprender en las recomendaciones del método.

El siguiente método es el 5, donde podrás aprender sobre servicios digitales para poner en venta.


Entradas populares de este blog

1. Encuestas

3. Redes Sociales

2. Microtrabajos