menu
En el menú verás una lista de los métodos de ganancias disponibles, cómo empezar a ganar, cómo navegar, enlaces de interés y un enlace para ponerte en contacto y resolver cualquier duda
. Para empezar mira cómo es la navegación en esta plataforma: click aquí
. Para empezar a ganar sigue este enlace

3. Redes Sociales

Ganar Dinero con Redes Sociales

Nivel: 1 y 2

Las empresas saben que cientos de millones de personas están conectadas continuamente en las redes sociales a diario; por tanto, este medio de difusión hoy en día es más importante que la televisión y otros formatos tradicionales. Aunque los Top Influencers con cientos de miles o millones de seguidores sigue siendo notable; desde hace un tiempo han descubierto que los microinfluencers con entre 100 y 10000 seguidores también son muy importantes para sus campañas; incluso que en algunas son más efectivos varios microinfluencers que un Top, o contratar las dos figuras simultáneamente. 

Las redes sociales son una inversión a corto, mediano y largo plazo. Mientras más seguidores tengas más ganarásSi tienes más de 100 seguidores, enhorabuena; y si tienes menos o ninguno, sigue este enlace para ver estos cursos y tutoriales que te ayudarán mucho.

¿Cómo funciona este sistema?

Hay plataformas webs que sirven de intermediarios entre las marcas y los usuarios de redes sociales, donde las empresas ven los usuarios registrados, sus categorías y número de seguidores; seleccionan las cuentas y el tipo de campaña que desean. Luego a los usuarios les llega una notificación por correo electrónico comunicando que tienen una campaña disponible, donde al acceder verán las instrucciones y un botón para participar o aceptar campaña y luego el sistema se encarga de hacerlo todo en la fecha y hora que el cliente haya dispuesto.

El tipo de campañas en las que podrás participar dependerán de la plataforma. Lo más común son publicaciones, pero, podrás recibir otras por compartir, hacer una mención, dar me gusta a una publicación, publicar un artículo en tu blog y si eres YouTuber, incluir algo en algún video que realices.

Las redes sociales aceptadas en todas son Twitter, Facebook, Instagram y YouTube; y en la mayoría también se aceptan Linkedin, TikTok, Twitch y Blogs. En la parte superior de cada plataforma verás las redes sociales que acepta cada una de ellas y verás el ícono +1 si acepta más de una cuenta de una red social; es decir 2 o más cuentas de Twitter, Instagram, etc.
Acepta más de una cuenta de cada red social
Este es el ícono


Importante


1. Luego de registrarte debes, confirmar tu correo electrónico. Si no lo haces es como si no te hubieras registrado. Abre tu correo electrónico y si no ves el email para ello en tu bandeja de entrada, puede que haya llegado a la bandeja de spam, búscalo allí o espera unos 10 minutos y vuelve a buscar en la bandeja de entrada.
2. Luego de haber completado el paso 1, debes añadir tus redes sociales, las cuales deben cumplir con estos parámetros:
  ● Deben tener foto o imagen de perfil
  ● Deben tener foto o imagen de portada (para Twitter y Facebook)
  ● Deben tener una antigüedad de al menos 1 mes
  ● Deben contener más de 50 publicaciones, de las cuales 30 de ellas deben haber sido publicadas en los últimos 2 meses
  ● Deben tener un mínimo de 100 seguidores
La excepción para esto es la última recomendada, que no podía faltar en la lista por su alto reconocimiento y en la que hay muchas empresas anglosajonas que desean entrar al mercado hispano, y ya que hay pocos usuarios de habla hispana, es una buena oportunidad para tí. La diferencia en los requerimientos está en el número de seguidores:
  Al menos 10 mil seguidores para Instagram
  Al menos 10 mil fans para páginas de Facebook
  Al menos 1 mil suscriptores para YouTube
  Al menos 3 mil seguidores para Twitter
  Al menos 1 mil fans para TikTok
Esta web está en inglés, si no entiendes el idioma, puedes usar el traductor de Google para ver todo en tu idioma desde el ordenador (computador) o el teléfono móvil. Click aquí para ver cómo hacerlo.
3. Luego de añadir tus redes sociales debes indicar la categoría en la que defines tus cuentas; si publicas sobre varios temas, selecciona el que más compartas; existen multitud de nichos en las que puedas categorizar tus redes sociales; y si tienes varias cuentas en las que hablas sobre temas distintos, puedes usarlas todas en las plataformas que te lo permiten y que serán indicadas con la imagen  +1. Estas son las categoría genéricas, para que tengas una idea:
  1.  ╺ Arte / Pintura / Danza
  2.  ╺ Belleza
  3.  ╺ Cine
  4.  ╺ Coaching y recursos humanos
  5.  ╺ Economía y finanzas
  6.  ╺ Formación y educación
  7.  ╺ Medioambiente
  8.  ╺ Familia
  9.  ╺ Moda
  10.  ╺ Fútbol
  11.  ╺ Otros deportes
  12.  ╺ Gastronomía
  13.  ╺ Corazón
  14.  ╺ Fitness & Salud
  15.  ╺ Hogar y decoración
  16.  ╺ Humor
  17.  ╺ LGTB
  18.  ╺ Vida cotidiana
  19.  ╺ Marketing y publicidad
  20.  ╺ Móviles y Apps
  21.  ╺ Motor
  22.  ╺ Música y conciertos
  23.  ╺ Noticias y actualidad
  24.  ╺ Mascotas / Animales
  25.  ╺ Fotografía
  26.  ╺ Política y sociología
  27.  ╺ Promociones
  28.  ╺ Deportes
  29.  ╺ Tecnología
  30.  ╺ Viajes
  31.  ╺ Televisión y series
  32.  ╺ Videojuegos
4. Algunas plataformas calculan automáticamente el valor y ganancias que tendrán tus cuentas por campaña de acuerdo al número de seguidores que tengas en cada una y en otras podrás indicar el precio o un mínimo. En estas te recomiendo que no te excedas, al menos inicialmente para que las empresas te conozcan. No te precipites.
5. Si solo manejas una red social, podrías crear otras en las que publiques lo mismo de la misma categoría; de esta manera tendrás más probabilidades de entrar en campañas en otras redes sociales y ganar más. Pero, no debes precipitarte; esto es una idea que puedes poner en marcha posteriormente. Lo principal es que te registres y añadas las redes sociales que ya cumplen con los requisitos.
6. Regístrate en todas las plataformas. De esta manera tendrás más campañas de distintos clientes en las que podrás decidir si participar o no.


Estas son las plataformas:



Entradas populares de este blog

1. Encuestas

2. Microtrabajos