jueves, 7 de mayo de 2020

Cómo ganar dinero por ver noticias y vídeos

Nivel 0

Desde hace mucho la prensa digital a superado a la de papel, y hoy en día mucho más debido al confinamiento por emergencia sanitaria y la prohibición de emisión en formato físico en muchos países; sin embargo, ahora todos debemos estar informados sobre lo que pasa en nuestro país y el mundo con respecto al COVI-19, la economía y la política. Por tanto, a un gran porcentaje de personas les es útil e incluso necesario poder ver las últimas noticias en el teléfono móvil, por lo que además pagan al igual que por ver vídeos y jugar.

Esta aplicación gratuita ofrece varias formas de ganar que verás más adelante. Para ganar la primera bonificación especial descarga la aplicación y añade el siguiente código de referencia escribiéndolo tal cual con la letra en mayúscula y siguiendo los pasos para añadirlo en la aplicación
Código de referencia:

Pasos para añadir el código a la aplicación:
Al abrir la aplicación por primera vez aparecerá un cuadro en el que te piden que ingreses ese código. Añádelo allí y si por algún motivo no aparece ese cuadro, vé al botón de la esquina inferior derecha de la aplicación, pulsa añadir código, añadelo y pulsa confirmar.

Formas de ganar dinero con la aplicación de noticias

1. cada vez que toques algún titular para abrir y ver el contenido recibes puntos.

Verás que aparece un círculo con una línea progresiva en su contorno, que para completarse hay que mover la pantalla hacia arriba o hacia abajo. Cuando la línea del contorno completa el círculo hay que llevar la pantalla hacia el final de la parte de abajo para que sean sumados los puntos.

2. cada vez que un vídeo se reproduzca por unos segundos recibirás puntos.

En los vídeos el contorno del círculo se completa solo y al terminar lo tocas y se acreditan los puntos
3. cada día recibes una bonificación especial. Para ello al acceder a la aplicación aparecerá el mensaje “recibe tu bono diario”. Con ello verás un anuncio por unos segundos que generalmente es de alguna aplicación. Si te gusta la aplicación que verás, no la descargues desde allí, porque no recibirás puntos. Para ganar debes seleccionar el botón “Ganar” ubicado en la parte inferior y seleccionar “Puntos gratis - Ofertas” y descargar la aplicación desde allí
4. cada hora por acceder a la aplicación también recibes una bonificación especial. Verás que está disponible cuando el contador de la parte superior derecha que indica cuanto falta para volver a ganar esa bonificación. Cuando no hay números en el contador y el botón empieza a saltar. Pulsas en él y verás un anuncio por unos segundos, igual que el punto anterior, generalmente es de alguna aplicación. Y si te gusta la aplicación que verás, igual que en el punto 3, no la descargues desde allí, porque no recibirás puntos. Para ganar debes seleccionar el botón “Ganar” ubicado en la parte inferior y seleccionar “Puntos gratis - Ofertas”
5. también recibes puntos por realizar encuestas. Para ello debes acceder por el botón “Ganar” ubicado en la parte inferior y pulsar el botón de la sección “Puntos gratis - encuesta”
6. recibes puntos cuando descargas aplicaciones. Para ello debes acceder por el botón “Ganar” ubicado en la parte inferior y pulsar el botón de la sección “Puntos gratis - Ofertas”
7. cada 7 días los puntos que ganas por todo lo antes mencionado se multiplican por dos.
8. como verás se ganan puntos de diversas formas; ahora, para multiplicar los puntos que ganas puedes invitar a tus familiares y amigos a usar la aplicación. Con ello ganarás una bonificación especial más un cálculo del 20% de los puntos que ganen las personas que recomiendes e ingresen tu código de referencia.
Es importante destacar que ese 20% no se le resta a tus amigos o familiares referidos, sólo es el cálculo de lo que ellos ganan. Este dinero es una bonificación adicional de la aplicación para los que invitan a otros a usarla.
Para ello debes acceder por el botón “Ganar” ubicado en la parte inferior y pulsar el botón de la sección “Invitar a amigos”. Se abrirán las opciones de compartir (Messenger, whatsapp o seleccionar otra forma). Allí verás tu enlace personal para compartir la aplicación y tu código de referencia.
9. Cada vez que invites a alguien a descargar la aplicación con tu enlace personal y que haya añadido tu código de referencia personal, podrás ver que lo ha hecho, cuantos puntos gana y cuanto ganas tú por él o ella. Para verlo pulsa el botón “cartera” ubicado en la esquina inferior derecha de la aplicación y luego pulsa tu imagen de perfil ubicado en la esquina superior izquierda. Allí podrás ver quienes se han registrado con tu código de referencia y cuantos puntos han ganado cada uno.
   Para ver cuantos puntos ganas por cada uno de ellos, en el botón “cartera” desliza el dedo hacia arriba y verás cuanto has ganado por tu actividad y por cada uno de tus referidos.
10. Este sistema de ganancia es ilimitado, por lo que mientras más ganen tus referidos más ganarás tú, por ello es muy importante que luego de verificar que tienes un nuevo registro como tu referido, le informes sobre cómo se gana con la aplicación, para que también lo ponga en práctica e invite también a sus familiares y amigos.
   Luego de que alguien ha introducido un código de referencia, no se podrá cambiar. Por tanto luego de que alguien lo ha hecho puedes compartirle esta página para que vea esta información o envíale algo parecido, pero con tu enlace y código de referencia.