Escuela de Ganancia Online

Conoce paso a paso cómo
Ganar Dinero en Internet
fácil y gratis

¿No tienes código de acceso?
Solicítalo gratis aquí
Te llegará en 2 segundos

Tengo problemas para acceder

Cómo cobrar mis ganancias

Es muy importante aprender sobre los métodos de ganancia online y mucho mejor si los pones en práctica; y luego de hacerlo debes conocer cómo cobrar y hacer efectivo tu dinero, pues ese es el objetivo.

En todas las webs y aplicaciones recomendadas hay una sección del menú en la que puedes ver el dinero que llevas conseguido, el monto mínimo al que debes llegar para poder cobrarlo, el medio por donde lo cobrarás y cuando se hará la transferencia.

En la mayoría de los sitios Webs el pago se realiza una vez al mes, siempre y cuando hayas alcanzado el mínimo que suele ser de entre 5€ y 25€; y que hayas solicitado el pago. Sin embargo algunos sitios realizan el pago automáticamente sin necesidad de solicitarlo o puede que puedas recibirlo o solicitarlo varias veces al mes. Para estar seguro/a de ello debes ir a la sección antes mencionada del menú sobre el registro de las ganancias de cada uno de los sitios, ya que las políticas son distintas en cada caso. Al igual que las políticas de los nuevos sitios que se recomienden.

Lo que si es común en todos los sitios es la forma de pago principal, que es a través de PayPal y en algunas alternativamente también ofrecen la transferencia directamente a la cuenta bancaria.

Para los que no conocen PayPal; es la forma de pago más usada en Internet y que también sirve para enviar y recibir dinero. El motivo de que tantas personas de todo el mundo use este método de pago es su extrema seguridad, ya que te permite comprar, vender, enviar dinero y recibirlo sin necesidad de proporcionar los datos bancarios una y otra vez, y que además es Gratis.

¿Cómo hacer efectivo el dinero una vez recibido en tu cuenta de PayPal?

Al abrir la cuenta de PayPal, te solicitará que vincules una cuenta bancaria, que será donde transfieras la cantidad que desees para poder retirar el efectivo. Para más ayuda al crear tu cuenta paso a paso mira el siguiente vídeo de la ChicaGeek.

Es importante destacar que el correo electrónico que uses para crear la cuenta de PayPal es el dato que usen las webs para pagarte.
Muchos de los sitios webs recomendados y muchos otros que se añadirán no piden ningún dato para enviarte el dinero a PayPal ya que consideran que el correo electrónico que has usado para el registro en ellos, será el mismo que uses en PayPal.

¿Qué pasa si el correo electrónico de PayPal no es el mismo que has usado para registrarte en los sitios webs que te pagarán?

Esto no tiene ningún problema, ya que PayPal te permite que añadas los correos electrónicos que desees. De esta manera podrás recibir dinero a través de cualquier dirección de correo que hayas añadido en PayPal.

Para añadir nuevas direcciones de correo puedes seguir estos pasos:

Habiendo accedido a PayPal, pulsas el ícono señalado con la flecha

Luego seleccionas el signo + indicado con la flecha

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites: