Escuela de Ganancia Online

Conoce paso a paso cómo
Ganar Dinero en Internet
fácil y gratis

¿No tienes código de acceso?
Solicítalo gratis aquí
Te llegará en 2 segundos

Tengo problemas para acceder

¿Cuales son las mejores formas de ganar?

Todos los sitios webs recomendados son buenos para ganar dinero; puedes usar todos los que quieras para llegar al monto que deseas ganar.

Las principales formas, que son las más sencillas por no requerir de conocimientos específicos, se recomiendan a todos, incluso si ya conocen algo o mucho de Internet y profesiones tecnológicas digitales, puesto que el pago se recibe por hacer tareas sencillas que puedes seleccionar aquí como las siguientes:

Por hacer encuestas

Por hacer microtrabajos

Por hacer fotografías

Por ver noticias

Por ver vídeos

Por jugar videojuegos

Por dar me gusta y/o seguir cuentas en redes sociales

Por publicar en redes sociales

Por comentar en redes sociales

Por compartir publicaciones de redes sociales

Por hacer menciones en redes sociales

Si tienes cuentas de redes sociales con al menos 100 seguidores puedes registrarte en todas las plataformas que pagan por publicaciones en redes sociales, añadir tus cuentas sociales y esperar a que las empresas y marcas vean tus perfiles y seas seleccionado para su campaña. Estas campañas pueden ser muy recurrentes y se pueden conseguir cantidades muy importantes, pero, todo dependerá del número de seguidores, debido a que a mayor cantidad pagan más. También importa la actividad que tengas.

Este modo de ganancia no tiene límite; siempre puedes conseguir más dinero con más seguidores.

Con este sistema siempre te quedará tiempo libre que puedes aprovechar con otras formas de ganancias, ya que al ser seleccionado /a para una campaña no te llevará más de 3 minutos en aceptar y seguir los requerimientos del cliente; las plataformas se encargan de publicar el contenido automáticamente a la hora que el contratante lo haya requerido.

Si te gusta la fotografía las plataformas de stocks de recursos pueden ser una buena alternativa, incluso si no tienes una cámara profesional, un teléfono móvil con una resolución aceptable te puede servir, pero tienes algunas nociones básicas que puedes aprender incluso gratis que se mencionan aquí.

Auque las fotografías son los más demandados de estos sitios de stocks, no son los únicos que puedes aportar, también son muy valorados los diseños e ilustraciones, los íconos, los mockups, los vídeos y sonidos, solo es cuestión de echar un vistazo a lo que aportan los colaboradores y hacer cosas parecidas e incluso mejores.

Lo bueno de este método de ganancia es que todo el material que aportes estará allí permanentemente y cada vez que se vendan copias de ellos, recibirás tus ganancias. Hay gente que vive solo de esto y les va muy bien, pero para ello hay que ser perfeccionista y exigente consigo mismo.

Ver todo sobre este método de ganancia

Las plataformas freelance son una muy buena alternativa para todos, en las que puedes ofrecer cualquier servicio digital tan sencillos como escribir, traducir, publicar comentarios, etc. y cualquier otra cosa de nivel medio o superior que puedes seleccionar aquí como:

Quitarle el fondo a fotografías

Retocar fotografías

Diseño gráfico

Hacer ilustraciones

Diseñar portadas de Facebook, twitter y otras redes sociales

Diseñar miniaturas para vídeos de YouTube

Dar clases de matemáticas, física, química, etc.

Diseñar webs

Diseñar aplicaciones móviles

Hacer trabajos y asesoría sobre marketing

Gestionar redes sociales

Gestionar sitios de comercio electrónico

Grabar vídeos

Hacer animaciones

Editar vídeos

Hacer intros de vídeos

Hacer mockups

Programar en cualquier lenguaje informático

Hacer gif animados

Diseñar personajes

Hacer modelados 3d

Grabar audios

Componer canciones

Componer música

Hacer arreglos musicales

Dar asesoramiento jurídico, financieros, de negocios o recursos humanos

Ser asistente virtual

En la matriz de formación puedes aprender a hacer el 99% de estos servicios.

Conclusión: siempre se puede hacer algo para ganar, mientras aprendes a hacer otras cosas más profesionales con más alternativas laborales tanto en Internet, como en la calle o para tus propios emprendimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites: