sábado, 9 de mayo de 2020

Cómo ganar por hacer microtrabajos muy sencillos

Nivel: 0 y 1
Esta es otra forma muy fácil y rápida de ganar dinero por Internet y tienes muchas tareas de las cuales escoger.

¿En qué consiste el trabajo?

Luego de registrarte y confirmar tu correo electrónico podrás ver todos los trabajos disponibles en la sección del menú Jobs (Trabajos) / Home.
En este sitio se puede hacer casi cualquier cosa, y todas las tareas llevarán unas instrucciones. Podrás ver: realizar comentarios en una web, blog, página de Facebook o cualquier otra red social. Podrás encontrar trabajos como: ver un vídeo + comentar + darle me gusta + compartir, etc., dependiendo de la imaginación del cliente. También encontrarás pagos por realizar encuestas; Crear artículos, hacer traducciones, dar me gusta a alguna publicación de redes sociales, seguir alguna cuenta de redes sociales o suscribirte a algún canal de youtube, etc.. Realmente los clientes pueden pedir tareas de prácticamente cualquier cosa por Internet.

Las ganancias que consigues por cada microtrabajo dependerá de lo que ofrezcan los clientes, que normalmente por algo sencillo paguen menos que varias tareas en una. Por ejemplo, por dar un me gusta en redes sociales pagan entre 0,03 $ y 0,05 $ , pero si además de dar me gusta debes seguir la cuenta o compartir la publicación la ganancia será mayor. Otras tareas como comentar alguna publicación está entre 0,10 $ y 1,50 $ y más aún por redacción o traducción. Entre varios microtrabajos puedes sacar unos 12€ la hora, luego con la práctica podrás conseguir que el tiempo que desempeñes se reduzca al mínimo.

Importante

1. Luego de registrarte debes, confirmar tu correo electrónico. Si no lo haces es como si no te hubieras registrado. Abre tu correo electrónico y si no ves el email para ello en tu bandeja de entrada, puede que haya llegado a la bandeja de spam, búscalo allí o espera unos 10 minutos y vuelve a buscar en la bandeja de entrada.
2. Luego de haber completado el paso 1, debes completar tu perfil para que te aparezcan más ofertas de microtrabajo. Esto se hace seleccionando  Clickworker profile en el apartado Profile.
3. Esta página está en inglés. Si no entiendes el idioma, puedes descargar el navegador Google Chrome y luego el traductor de Google. Puedes ver como hacerlo paso a paso aquí .