Niveles de conocimientos

Nivel 0: Este nivel es el básico y más sencillo, que corresponde a la capacidad de poder registrarse en un sitio Web o descargar una aplicación móvil.
También corresponde a las personas que no tienen perfiles en redes sociales.
Los métodos marcados con este nivel son aquellos que te harán ganar desde el principio, ya que solo hay que realizar las tareas preestablecidas independientemente de los conocimientos o experiencia que tengas en otros métodos. Ver métodos marcados con el nivel 0

Nivel 1: Este nivel corresponde a las personas que tienen al menos un perfil en una o más redes sociales con entre 0 y 100 seguidores. Con los que puede poner en práctica el método 3 si tiene 100 seguidores o más con la mayoría de plataformas de influencer y microinfluencer; o el método 2, sin requerimientos de mínimo de seguidores, en los microtrabajos que requieran tener cuenta en redes sociales o cuenta de gmail para interactuar con YouTube o logearse en algún blog o sitio Web para comentar, etc.
En cuanto al método 4, corresponde a quienes lo pongan en práctica con teléfono móvil, pero, sin conocimientos avanzados de edición.
En cuanto al método 5 corresponde a quienes lo pongan en práctica en servicios básicos como traducciones con la ayuda de Google translater, u otros servicios con la ayuda de herramientas webs online gratuitas. Ver métodos marcados con el nivel 1

Nivel 2: Este nivel corresponde a las personas que tienen al menos un perfil en una o más redes sociales con entre 3000 y 10000 seguidores y que cumplen con todos los requerimientos básicos para todas las plataformas de influencer y microinfluencer del método 3.
En cuanto al método 4 corresponde a quienes lo pongan en práctica con el teléfono móvil o cámara fotográfica, pero con conocimientos avanzados en edición de imágenes, vídeos o sonidos, dependiendo del material con el que se trabaje.
En cuanto al método 5 corresponde a quienes lo pongan en práctica con conocimientos más avanzados. Ver métodos marcados con el nivel 2

Nivel 3: Este es el nivel superior y corresponde a las personas que tienen al menos un perfil en una o más redes sociales con más de 10000 seguidores y que cumplen con todos los requerimientos para todas las plataformas de influencer y microinfluencer del método 3 y que por lo tanto pueden conseguir ingresos superiores.
En cuanto al método 4, cumple con los requerimientos del nivel 2, pero, es un profesional en el material de trabajo.
En cuanto al método 5 corresponde a quienes son profesionales en el servicio que pongan en práctica. Ver métodos marcados con el nivel 3

La intención de crear niveles de conocimientos o destrezas en esta escuela de ganancia online es que cualquiera, independientemente del nivel que tenga, pueda empezar a ganar desde el principio, mientras va poniendo en práctica otros métodos con servicios más avanzados o se va preparando con formación para ello.
Con esto también se quiere demostrar que la formación es una inversión y que lo que se aprende trae consigo mayores ingresos y mejor futuro.

Es importante destacar que se puede tener un nivel 0 o 1 para un método y 3 para otro, por ejemplo: puedes ser un profesional de la fotografía pero no tener perfiles en redes sociales o muy pocos seguidores; por tanto deberás evaluar si sea conveniente avanzar de nivel en las redes sociales para conseguir más clientes, aparte de los habituales de las plataformas donde subas tus trabajos, y así ganar más dinero; o si te dedicas al diseño gráfico, evaluar si es conveniente aprender otras técnicas para abarcar más mercado y más clientes. Ejemplo como estos pueden haber miles y el cielo es el límite.
Si te encuentras con demasiadas solicitudes de trabajos en el método 5, puedes publicar anuncios de empleo para conseguir personas que te ayuden o contratar los servicios de otros en las plataformas freelance, llegando a un acuerdo previo con ellos, para que te cobren menos y poder ganar algo; ya hay quienes lo hacen, yo lo he hecho.